FreeWebSubmission.com Directorio de Paginas Web Paginas Web 1 Ani Dukanea: PASTELITOS DE LIMÓN

sábado, 9 de julio de 2011

PASTELITOS DE LIMÓN

Esta receta es sencilla y es un postre bastante rico que ayuda a sobrellevar mejor la fase de ataque, es simple de preparar y si te gusta el limón, queda muy rico.

Ingredientes:
1 y 1/2 cucharada de salvado de avena
1 cucharada de salvado de trigo
1 yogurt desnatado de limón
3 cucharadas soperas de crema de queso desnatada 0%
1 limón
1 huevo
3 gotas de Aroma de limón
Edulcorante liquido

Preparación:
Primero empezamos por la base. En un bol mezclamos el salvado de avena, el huevo, el yogurt desnatado y añadimos unas gotas de edulcorante ( yo le añado sobre unas 10). Lo removemos bien con un tenedor hasta que nos quede una pasta. En un molde de silicona cuadrado ( también podemos usar un tuper mediano) echamos la pasta y lo metemos en el microondas durante unos 10 minutos a máxima potencia. Cuando termine, lo sacamos, le damos la vuelta sobre un plato y le damos un golpecito al tupper o al molde para que se desprenda, y lo colocamos otra vez con cuidado de que no se nos rompa en el microondas unos 5 minutos a máxima potencia. Con esto tenemos la base.
En otro bol mezclamos el queso desnatado, las 3 gotas de aroma de limón. Lavamos el limón por fuera y pelamos la mitad , la rallamos (o picamos con la batidora si tenéis el accesorio) y lo mezclamos en el bol. Con un tenedor mezclamos bien todo.
Ponemos sobre la base que hemos preparado antes  el  queso del bol. Con el medio limón pelado , podemos hacer pequeñas rodajas y colocarlas encima para decorar.

Espero que lo disfrutéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario