FreeWebSubmission.com Directorio de Paginas Web Paginas Web 1 Ani Dukanea: INTRODUCCIÓN A DUKEANDO EL BLOG DE LA DIETA DUKAN

domingo, 19 de junio de 2011

INTRODUCCIÓN A DUKEANDO EL BLOG DE LA DIETA DUKAN

Hola a tod@s

Quiero presentarme , me llamo AniDukan y desde este blog os quiero contar todas mi experiencias y compartir recetas y "secretillos" sobre la dieta Dukan.
El porque de la dieta Dukan
Tengo 40 años y estoy casada y con un hijo y como os habra pasado, pues una siempre se obsesiona con estar "divina de la muerte" antes habia probado otras dietas que me mandaba el endocrino, pero me acababa cansando y al final siempre acababa volviendo a ese maldito peso de 85 kg ( que para mi 1,65  me encontraba muy pasada de peso).
Supongo que como muchas de vosotros tiene una amiga, conocida, compañera de trabajo que os comentó lo de la dieta Dukan, como le iba de bien y que es la que usan las famosas y decidi probar a ver. La verdad es que moviendote un poco en internet encuentras de todo ( los famosos libros,recetas, consejos..etc) y eso ayuda bastante. A parte hay muchos foros, blogs, grupos de facebook donde se habla sobre el tema por lo que no es dificil poneerse al día.
Yo empece cuando un día la bascula ( esa enemiga mortal de las mujeres y que nos odia profundamente) me dijo que pesaba 87 kg , tras el cabreo consiguiente decidí solucionar la cuestión.
Como os dije , una amiga del trabajo la estaba siguiendo y estaba al tanto de como le iba y con su ayuda (Si me lee: "Gracias Reina" ) me puse manos a la obra. Me paso el libro en formato digital y me dió unos consejos básicos y me dijo por donde podia empezar.
Lo primero que os recomiendo es que os metais  http://www.dietadukan.es/ , aqui en la entrada tiene un apartado donde introduciendo unos datos básicos os dira cual es vustro peso ideal y en cuento tiempo.
Mi veredicto fué que debia llegar a los 65 en mas o menos 6 meses
Bueno esté fue mi punto de partida, en siguientes posts os iré contando mas cosas de mis experiencias y como va eso de la dieta Dukan y tambien os pondre recetas que a mi me quedarón muy bien.

Un saludo a Tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario