FreeWebSubmission.com Directorio de Paginas Web Paginas Web 1 Ani Dukanea: DIETA DUKAN : OTRAS MANERAS DE QUE MAR CALORÍAS

lunes, 20 de junio de 2011

DIETA DUKAN : OTRAS MANERAS DE QUE MAR CALORÍAS

Que tal
.
Os voy a contar una experiencia que tuve el fin de semana pasado.
Nosotros tenemos en casa la WII con el juego “just dance 2”. Por si no os suena es un juego en el que tienes que imitar el baile de un muñequito , haciendo los mismos movimientos y al mismo tiempo.

Bueno pues la verdad es que quemas calorías, el juego tiene un indicador ( que no sé cómo esta calibrado) y te indica las supuestas calorías que se queman.  Echamos una competición mi marido y yo…. Por cierto gané yo y queme según el juego unas 900 en unas 2 horas y media.

Pero antes de que alguna, me pida algún video de otra partida , os anticipo que NO!!, ya que a juzgar por las risotadas de mi marido, y por la cara que ponía mi hijo cada vez que pasaba por el salón, pienso que Fred Astaire  se habrá revuelto en su tumba al verme bailar desde el más allá.

Pero al final nos lo pasamos bien, que era de lo que se trataba y quemamos calorías.

Por cierto para la próxima vez mi marido me ha dicho que antes se va a tomar 2 whiskys para mejorar su técnica de baile

Saludos a Tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario